Banner Curso Prevencion de incendios_

Sobre el Curso

Contenido

Fortalecer el conocimiento sobre los riesgos comunes de incendios y la prevención del riesgo.

Ciudadanos mayores de edad.

Costos

Inscríbete Ahora

Curso de capacitación Héroes de la prevención del riesgo en la comunidad, abierto y gratuito para toda la ciudadanía mayor de edad. Al recibir esta capacitación, los ciudadanos se convierten en agentes activos de la prevención de incendios, que fomentan la cultura de la prevención y generan corresponsabilidad de la Gestión del Riesgo en sus localidades.

Sumado a esto, logran manejar adecuadamente las situaciones de incendios y demás emergencias que se puedan presentar en sus entornos.
______________________________________

Constancia de Participación

Una vez efectuada la capacitación y realización de la evaluación con un mínimo de 80% de aprobación, se generará la constancia de participación del curso que está desarrollando, la cual puede descargar desde el Campus Virtual.

Módulos del Curso

Capacitación Comunitaria: Héroes de la prevención del riesgo en la comunidad

Módulo 1

Protéjase de los incendios