Establecer los lineamientos generales y fortalecer los conocimientos en Seguridad Humana y Sistemas de Protección Contraincendios de los establecimientos clasificados por uso según el Acuerdo 20, NSR 98 y NSR 10 para el personal de inspectores de la Subdirección de Gestión del Riesgo, fomentando las buenas prácticas según su uso, que les permita realizar una inspección adecuada.

Personal administrativo inspectores de la Subdirección de Gestión del Riesgo de la UAE Cuerpo Oficial de Bomberos Bogotá.

Enfatiza la clasificación de establecimientos por uso, define los conceptos sobre Seguridad Humana e identifica los requerimientos de los Sistemas de Protección Contraincendios por grupo de uso y las pruebas necesarias para su control con el fin de validar las inspecciones de acuerdo con las solicitudes realizadas.

Modalidad del Curso

Virtual asincrónica.

Una vez efectuada la capacitación y realización de la evaluación con un mínimo de 80% de aprobación, se generará la constancia de participación de la capacitación.

Capacitación para el Personal de Inspectores en Seguridad Humana y Sistema de Protección Contraincendios

Clasificación de
establecimientos por uso