Fortalecer la corresponsabilidad de la Gestión del Riesgo de la ciudadanía en el marco de actuación ante incendios forestales en la zona de cobertura vegetal de la ciudad.

Ciudadanos mayores de edad.

Al recibir esta capacitación, los ciudadanos serán agentes activos en la prevención de incendios forestales y podrán manejar adecuadamente este tipo de emergencias al momento de presentarse en entornos donde se encuentran zona de cobertura vegetal.

Virtual asincrónica.

Una vez efectuada la capacitación y realización de la evaluación con un mínimo de 80% de aprobación, se generará la constancia de participación del curso que está desarrollando, la cual puede descargar desde el Campus Virtual.

Prevención de Incendios Forestales

Conocimiento