Fortalecer el conocimiento de los ciudadanos sobre la prevención de incendios en sus hogares, los tipos de riesgos presentes en dichos entornos y el manejo de estas emergencias.

Ciudadanos mayores de edad.

Al recibir esta capacitación, los ciudadanos serán agentes activos en la prevención de incendios y podrán manejar adecuadamente las emergencias de incendios que se puedan presentar en sus hogares. __________________________________________

Una vez efectuada la capacitación y realización de la evaluación con un mínimo de 80% de aprobación, se generará la constancia de participación del curso que está desarrollando, la cual puede descargar desde el Campus Virtual.

Vivienda Segura, mi casa sin incendios

Fuego

Riesgo Eléctrico